martes, 19 de octubre de 2010

Rush en Chile - 17 Octubre 2010

Valió la pena esperar tanto tiempo y viajar desde Lebu a Santiago para poder presenciar al mejor power trio del planeta, presentando el termino de su gira Time Machine 2010 en el Estadio Nacional. Ese día domingo 17 de octubre en la capital, desperté a las 8:00 de la mañana con una caña infernal, pero con animo y actitud para hacer la previa del concierto, acompañado por la Radio Futuro que desde muy temprano transmitió un especial de Rush haciendo un recorrido por todas sus décadas de música, el nerviosismo me mataba saber que me quedaban tan pocos horas para cumplir mi sueño de poder ver en vivo a una de mis bandas favoritas y vivir en carne propia uno de los mejores espectáculo de rock del 2010. Son la s 15:30 hrs de la tarde me dirijo con una amiga al estadio que queda a unas 10 cuadras desde la casa, las puertas del Nacional las habren a las 17:30 hrs en punto, esto todavia no lo puedo creer doy unos gritos de emoción por estar en el recinto siguiendo a la banda que he escuchado por tantos años, las horas se hacen eternas entre bebidas, alguna merienda y cigarros, el sol nos abandona alrededor de las 20: 00 hrs podiendo descansar del agobiante calor.Son las 21:05 hrs y empieza el concierto donde los integrantes Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart con el pasar de la horas, mostraron un virtuosismo impresionante a la hora de ejecutar sus instrumentos, realmente un concierto impecable en ejecución, sonido y puesta en escena. Son las 00 :15 hrs me retiro del estadio muy agotado, pero con la satisfacción de hacer visto el mejor concierto de mi vida.
Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario